Tesis num. VIII.3o. J/28, Tercer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito, 1 de Julio de 2008 - Jurisprudencia - VLEX 44026292

Tesis num. VIII.3o. J/28, Tercer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito, 1 de Julio de 2008

Emisor:Tercer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito
Número de Resolución:VIII.3o. J/28
Fecha de Publicación: 1 de Julio de 2008
RESUMEN

CARGA DE LA PRUEBA EN EL JUICIO DE NULIDAD. CORRESPONDE AL ACTOR CUANDO AFIRMA QUE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA IMPUGNADA CONTIENE FIRMA FACSIMILAR Y NO AUTÓGRAFA, PERO EN LA CONSTANCIA DE SU NOTIFICACIÓN SE ASENTÓ LO CONTRARIO.

 
EXTRACTO GRATUITO

Si el particular en un juicio contencioso administrativo tramitado ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, sostiene que la resolución impugnada le fue notificada con firma facsimilar, y de la constancia de notificación que obra en autos se advierte que en ella se asentó que se entregó al particular el original de la resolución con firma autógrafa, conforme al artículo 68 del Código Fiscal de la Federación, en relación con el 46, fracción I, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, corresponde al demandante en el juicio de nulidad demostrar que el acto impugnado contiene una reproducción de la firma del funcionario que supuestamente emite la resolución administrativa, debiendo ofrecer los medios de prueba que resulten idóneos.

TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL OCTAVO CIRCUITO.

PRECEDENTES:

Amparo directo 427/2006. Zaga Asociados, S.C. 26 de octubre de 2006. Unanimidad de votos. Ponente: A.S.M.. Secretario: A.P.R..

Amparo directo 152/2007...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA