Tesis, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, 1 de Mayo de 2009 (Tesis num. VI.T. J/12 de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Sexto Circuito, 01-05-2009 (Reiteración))

Número de registro167255
Número de resoluciónVI.T. J/12
Fecha de publicación01 Mayo 2009
Fecha01 Mayo 2009
Localizador9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; XXIX, Mayo de 2009; Pág. 992
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal

Cuando el quejoso argumenta que el laudo es incongruente por la omisión de la responsable de pronunciarse respecto de la excepción de carencia de acción y de derecho del actor que hizo valer, y de los autos se advierte, por una parte, que efectivamente no hubo pronunciamiento al respecto, y que dicha excepción se sustenta, fundamentalmente, en la ausencia de alguno o todos los presupuestos de la acción intentada; y, por la otra, que la responsable analizó la acción y la consideró procedente, tal determinación lleva implícita la desestimación de la aludida excepción y, por tanto, ello no genera la incongruencia del laudo.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEXTO CIRCUITO.

Amparo directo 1546/99. Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla. 16 de junio de 2000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR