Tesis, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Tercer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 540 de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Tercer Circuito (Reiteración))

Tipo de JurisprudenciaReiteración
Número de registro918074
Fecha14 Mayo 2007
MateriaDerecho Procesal,Común
Fecha de publicación14 Mayo 2007

Para que la excepción de oscuridad impida la procedencia del reclamo a que se dirige es indispensable que ocasione a la parte que la alegue un estado de indefensión que no le permita oponer las defensas que al respecto pudiera tener, ya sea porque no se precisan determinadas circunstancias que necesariamente pueden influir en el derecho ejercido, o bien, porque el planteamiento se hace de tal manera que impide la comprensión de los hechos en que se sustenta la pretensión jurídica.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL TERCER CIRCUITO.

Octava Época:


Amparo directo 312/89.-C.J., S.A.-25 de octubre de 1989.-Unanimidad de votos.-Ponente: J. de J.R.M..-Secretario: V.J.Q..


Amparo directo 140/90.-Inmobiliaria Técnica y Desarrollos, S.A. de C.V.-15 de agosto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR