Tesis, Segundo Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 502 de Segundo Tribunal Colegiado del Tercer Circuito (Reiteración))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro918036
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Constitucional,Derecho Procesal,Común

Resultan ilegales los emplazamientos hechos a los terceros perjudicados por conducto de las autoridades responsables, cuando aquéllos tienen domicilio señalado en el lugar de la residencia del Juez de Distrito, dado que tales emplazamientos contrarían lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 147 de la ley de la materia, que claramente dispone que a los terceros que se encuentren en esas condiciones se les entregará copia de la demanda por conducto del actuario o del secretario del Juzgado de Distrito o de la autoridad que conozca del juicio de amparo en los términos del artículo 37 de la invocada ley, en el lugar en que éste se siga.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL TERCER CIRCUITO.

Séptima Época:


Amparo en revisión 358/74.-Hugín de México, S.A.-23 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR