Tesis, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Tercer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 1049 de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Tercer Circuito (Reiteración))

Número de registro916186
Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Procesal,Laboral

La confesión ficta de uno de los demandados, obtenida porque deje de contestar la demanda como porque omita presentarse a absolver posiciones o la confesión expresa que produzca al responder el reclamo o al contestar las preguntas que se le formulen en la confesional a su cargo, sólo puede perjudicar a esa parte, no a las demás que intervienen con igual carácter en el juicio (de demandados), supuesto que la confesión tiende a recoger hechos que perjudican a quien la produce, no que perjudiquen a su colitigante.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL TERCER CIRCUITO.


Novena Época:


Amparo directo 42/90.-R.M. Prudencio.-4 de abril de 1990.-Unanimidad de votos.-Ponente: A.B.N. Hidalgo.-Secretaria: E.G.F.F..


Amparo directo 3/92.-Vallarta Internacional, S.A. de C.V., Operadora del Hotel Buganvilias Sheraton.-26 de febrero de 1992.-Unanimidad de votos.-Ponente: A.C.M..-Secretario: R.R.M..


Amparo directo 123/94.-J.M.P.H. y otros.-18 de mayo de 1994.-Unanimidad de votos.-Ponente: J. de J.R.M..-Secretario: J. de J.M.L..


Amparo directo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR