Tesis, Segundo Tribunal Colegiado del Quinto Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 947 de Segundo Tribunal Colegiado del Quinto Circuito (Reiteración))

Número de registro916084
Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Procesal,Laboral

La Junta de Conciliación y Arbitraje tiene la obligación de analizar todos y cada uno de los puntos de controversia que las partes someten a su consideración, tanto en los escritos de demanda, aclaración y contestación a la misma, así como todas y cada una de las pruebas que se ofrezcan a efecto de demostrar las pretensiones deducidas en el juicio, en caso de no hacerlo sus laudos son incongruentes y por incumplimiento de la obligación que señala el artículo 842 de la Ley Federal de Trabajo, violan la garantía de legalidad consagrada en el artículo 16 de la Constitución Federal.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL QUINTO CIRCUITO.


Octava Época:


Amparo directo 64/91.-Financiera Nacional Azucarera, S.N.C. y otra.-6 de marzo de 1991.-Unanimidad de votos.-Ponente: G.A.M.J..-Secretario: J.J.G.B..


Amparo directo 56/91.-M.B.Á.M. y otros.-13 de marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR