Tesis, Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 751 de Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito (Reiteración))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro915888
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Procesal,Laboral

Resultan inatendibles las alegaciones expuestas por el impetrante, en las que pretende variar lo fijado en la audiencia de conciliación, demanda y excepciones, ya que con posterioridad a esta última pretende introducir elementos nuevos, que no pueden ser analizados al ser ajenos a la litis.


QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.


Octava Época:


Amparo directo 6060/88.-Instituto Mexicano del Seguro Social.-20 de octubre de 1988.-Unanimidad de votos.-Ponente: G. de la Llata Valenzuela.-Secretaria: M.I.H.T.G..


Amparo directo 2015/88.-Comisión Federal de Electricidad.-4 de noviembre de 1988.-Unanimidad de votos.-Ponente: G. de la Llata Valenzuela.-Secretario: J.F.C.L..


Amparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR