Tesis Jurisprudencial, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 7 de Mayo de 2007 (Tesis num. 613 de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito (Reiteración))

Fecha de publicación07 Mayo 2007
Fecha07 Mayo 2007
Número de registro393506
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal,Laboral

Cuando del análisis realizado del escrito del patrón recurrente se observa que no se precisa en qué consiste la lesión que se le causa en la resolución impugnada, cuál es la parte de ésta que lo causa, cuál es el precepto legal violado por aplicarse indebidamente o haberse dejado de aplicar y cuál es el concepto por el que se considera que dicho precepto legal fue infringido, elementos éstos que integran el concepto de agravios en la revisión, conforme al criterio sustentado en la tesis jurisprudencial número 28, que puede consultarse en la página 63 de la Sexta Parte del último A. al Semanario Judicial de la Federación, es evidente que no resulta apto para tomarse en consideración el escrito de revisión, por carecer de los requisitos citados y en consecuencia procede confirmar la sentencia recurrida.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.

Séptima Epoca:


Amparo en revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR