Tesis Jurisprudencial, Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Tercer Circuito, 7 de Mayo de 2007 (Tesis num. 927 de Segundo Tribunal Colegiado del Decimo Tercer Circuito (Reiteración))

Número de registro391817
Fecha de publicación07 Mayo 2007
Fecha07 Mayo 2007
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Procesal,Administrativa

Si la Secretaría de Hacienda y Crédito Público interpone el recurso de revisión fiscal con apoyo en el párrafo cuarto del artículo 248 del Código Fiscal de la Federación, no basta que estime que el asunto tenga importancia y que se afecte el interés fiscal de la Federación, pues también debe demostrar que el caso se encuentra en alguna de las siguientes hipótesis que previene el propio numeral, esto es, que se trata: a).- De interpretación de leyes o reglamentos, b).- De las formalidades esenciales del procedimiento o, c).- De fijar el alcance de los elementos constitutivos de una contribución.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO TERCER CIRCUITO.

Octava Epoca:


Revisión fiscal 2/91. S.F.R.d.S., en representación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y autoridades demandadas. 28 de noviembre de 1991. Unanimidad de votos.


Revisión fiscal 46/91. S.F.R.d.S., en representación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y autoridades demandadas. 23 de enero de 1992. Unanimidad de votos.


Revisión fiscal 81/91...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR