Tesis, Tercer Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito, 1 de Junio de 2006 (Tesis num. XI.3o. J/3 de Tercer Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito, 01-06-2006 (Reiteración))

Fecha01 Junio 2006
Fecha de publicación01 Junio 2006
Número de resoluciónXI.3o. J/3
Número de registro174847
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaDerecho Constitucional,Derecho Procesal,Administrativa

El artículo 17 del Reglamento Interior de la Comisión Coordinadora del Transporte señala que en las ausencias temporales del coordinador general, será suplido por el titular de la unidad administrativa que corresponda, conforme al orden dispuesto en la estructura orgánica establecida en el precepto 4o., de dicho reglamento, el que a su vez señala que para el despacho de los asuntos que le competen a la Cocotra, contará con las unidades administrativas compuestas por la Coordinación General, Dirección del Transporte, Dirección de Planeación y Proyectos, Dirección de Operación, Dirección de Informática, Subdirección de Asuntos Jurídicos, Subdirección Administrativa, Unidad de Asistencia Técnica y delegaciones regionales; de ahí que si el subdirector de Asuntos Jurídicos de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán, interpone el recurso de revisión en ausencia de la autoridad responsable coordinador general de la comisión coordinadora, pero sin mencionar que lo hace en ausencia de dicha autoridad y de las diversas que señala el citado precepto 4o., del reglamento en mención que le preceden, es inconcuso que dicho subdirector de Asuntos Jurídicos de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán, carece de legitimación procesal activa para interponer en forma directa el recurso de revisión.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO PRIMER CIRCUITO.

Amparo en revisión 335/2005. Subdirector de Asuntos Jurídicos de la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado de Michoacán. 5 de enero de 2006. Unanimidad de votos. Ponente: A.B.H.T.. Secretario: R.G.P..


Amparo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR