Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Tercer Circuito, 1 de Julio de 2007 (Tesis num. XXIII.1o.30 P de Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Tercer Circuito, 01-07-2007 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Julio 2007
Fecha01 Julio 2007
Número de registro171932
MateriaDerecho Civil,Derecho Penal,Derecho Fiscal,Derecho Procesal

Las facturas o recibos de honorarios son documentos que amparan la enajenación de bienes o la prestación de servicios y sirven como medios de control del cumplimiento de las obligaciones fiscales; de ahí que cuando tales documentos cumplan con los requisitos que exigen los artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación para su expedición, resulta innecesaria la ratificación por parte de sus autores para que alcancen fuerza probatoria suficiente en el procedimiento penal para efectos de cuantificar el monto de la reparación del daño, pues la satisfacción de los requisitos fiscales que deben incorporarse a ellos, asegura la certeza de su autenticidad y del acto que contienen, mientras no se pruebe lo contrario.


...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR