Tesis Aislada, Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 1 de Noviembre de 2008 (Tesis num. III.4o.A.58 A de Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 01-11-2008 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIII.4o.A.58 A
Fecha de publicación01 Noviembre 2008
Fecha01 Noviembre 2008
Número de registro168453
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Público y Administrativo,Administrativa

Conforme al artículo 57, fracción I, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los oficiales de partes de las Salas Superior y Regionales del propio órgano tienen, entre otras funciones, la de "recibir las promociones" dirigidas a la Sala a la que se encuentran adscritos, recabando el acuse de recibo respectivo. Luego, si bien es cierto que en el mencionado precepto no se establece casuísticamente la forma en que debe asentarse el acuse de recibo, también lo es que esa función implica verificar qué es lo que se recibe, es decir, si las promociones cuentan con firma autógrafa o carecen de ella, debiendo hacerse constar en el sello de recepción dicha circunstancia o la dificultad para determinar si la firma es autógrafa (en los casos en que aparentemente fuere reproducción fotostática o facsimilar), según sea el caso, pues a esa constancia le reviste las características de oficial y formal.


CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR