Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 1 de Mayo de 2008 (Tesis num. III.3o.A.68 A de Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 01-05-2008 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIII.3o.A.68 A
Fecha de publicación01 Mayo 2008
Fecha01 Mayo 2008
Número de registro169725
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Administrativa

De conformidad con el artículo 237, primero y segundo párrafos, del Código Fiscal de la Federación, vigente hasta el 31 de diciembre de 2005, las Salas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa deben analizar preferentemente los conceptos de impugnación que puedan redundar en mayores beneficios para el promovente del juicio contencioso; por consiguiente, si en los conceptos de violación el quejoso sustenta el incumplimiento a la mencionada disposición respecto de determinados motivos de nulidad, aun de manera genérica, deben declararse fundados.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR