Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 1 de Mayo de 2011 (Tesis num. III.3o.A.24 K de Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 01-05-2011 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIII.3o.A.24 K
Fecha de publicación01 Mayo 2011
Fecha01 Mayo 2011
Número de registro162241
MateriaComún
Localizador[TA]; 9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; XXXIII, Mayo de 2011; Pág. 1005

Cuando de la demanda de amparo o de su aclaración se advierte la participación de una autoridad que no fue señalada como responsable y, por ello, el Juez de Distrito requiere al quejoso para que manifieste si es su deseo considerarla así, es innecesario que se acompañen copias del escrito presentado con motivo de dicha prevención, pues si el promovente expresa su negativa a realizar tal señalamiento, la demanda de garantías se admitirá sólo respecto de las responsables que indicó y, en caso de que sí haga tal designación, de admitirse la demanda, sería en atención a su aclaración, de lo cual se enterarían las demás partes sin necesidad de documentos adicionales.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO.

Amparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR