Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito, 1 de Julio de 2009 (Tesis num. II.T.345 L de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito, 01-07-2009 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónII.T.345 L
Fecha de publicación01 Julio 2009
Fecha01 Julio 2009
Número de registro166965
Localizador9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; XXX, Julio de 2009; Pág. 1914
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social

Si en un juicio de amparo se ordena la reposición del procedimiento a partir del auto de admisión de pruebas, cuando con posterioridad ya se había llevado a cabo la diligencia de reinstalación del trabajador en su empleo, ésta no debe quedar sin efectos con motivo de tal reposición, pues además de que ya se concretizó materialmente, entraña una manifestación de voluntades entre las partes derivada del ofrecimiento de trabajo, y respecto de la cual no puede sobreponerse determinación alguna por encontrarse desvinculada de las actuaciones que quedaron insubsistentes con motivo de la concesión del amparo.


TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR