Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito, 1 de Octubre de 2008 (Tesis num. II.T.37 K de Tribunales Colegiados de Circuito, 01-10-2008 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónII.T.37 K
Fecha de publicación01 Octubre 2008
Fecha01 Octubre 2008
Número de registro168706
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Común

Son inoperantes los conceptos de violación tendentes a impugnar consideraciones de la autoridad responsable que al dictar una nueva resolución las reitera, ya sea por no haber formado parte de la litis en el juicio de amparo anterior en el que se otorgó la protección federal al quejoso para determinados efectos, o que habiéndolo sido no fueron motivo de concesión de la Justicia Federal, puesto que esas consideraciones quedaron firmes sin posibilidad de impugnarse posteriormente, es decir, por virtud de la vinculación de la ejecutoria de amparo deben ser reiteradas por la responsable como cuestiones firmes en la resolución que le dé cumplimiento.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEGUNDO CIRCUITO.

Amparo directo 946/2007. H.L.L. y otro. 15 de abril de 2008. Unanimidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR