Tesis Aislada, Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 13 de Agosto de 2007 (Tesis num. I.13o.T.178 L de Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 01-05-2007 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónI.13o.T.178 L
Fecha de publicación13 Agosto 2007
Fecha13 Agosto 2007
Número de registro172419
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal,Laboral

Si en la prueba confesional se formulan dos o más posiciones que versen sobre el mismo hecho, aunque hayan sido admitidas, carecen de valor, en virtud de que son insidiosas, ya que debe entenderse que van encaminadas a obtener una declaración contraria a la verdad, y las mismas pueden ofuscar la inteligencia de quien las responde, toda vez que al insistir sobre un mismo hecho, se provoca un estado de confusión en el absolvente y da como resultado que conteste sin apegarse a la realidad.


DÉCIMO TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.

Amparo directo 2413/2007. Poly-Cost del B., S.A. de C.V. 20 de marzo de 2007. Mayoría de votos. Disidente y Ponente: H.L.R.. Secretaria: A.V.S.S..


Nota: Esta tesis fue objeto de la denuncia relativa a la contradicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
2 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR