Tesis Aislada, Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 15 de Mayo de 2007 (Tesis num. 97 de Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación15 Mayo 2007
Fecha15 Mayo 2007
Número de registro922336
MateriaDerecho Constitucional,Derecho Procesal,Laboral

Cuando el quejoso señala como acto reclamado la falta de notificación del laudo, indicando que tuvo conocimiento del mismo hasta el momento en que se cumplimentó el auto de ejecución, ello determina que no fuera jurídicamente posible que el peticionario de garantías, previamente al ejercicio de la acción constitucional, promoviera la nulidad de una notificación inexistente, pero sí resultaba factible que intentara el incidente de nulidad previsto en el artículo 762, fracción I, de la Ley Federal del Trabajo, respecto de las actuaciones posteriores a dicho fallo, con motivo precisamente de la omisión de su notificación; de ahí que si dicho quejoso no procedió en este último sentido, es incuestionable la actualización de la causal de improcedencia prevista en la fracción XIII del artículo 73 de la Ley de Amparo.


QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.

Amparo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR