Tesis Aislada, Décimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 15 de Mayo de 2007 (Tesis num. 165 de Décimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación15 Mayo 2007
Fecha15 Mayo 2007
Número de registro922016
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Procesal,Fiscal (ADM)

La excepción prevista en el artículo 127 del Código Fiscal de la Federación respecto del plazo para la interposición del recurso de revocación previsto en el artículo 116 del mismo ordenamiento, está referida a violaciones cometidas durante el procedimiento administrativo de ejecución por no haberse ajustado éste a derecho; en consecuencia, dicha excepción es inoperante cuando en el mencionado recurso se hacen valer deficiencias del documento base de la acción de cobro, argumentando que el crédito correspondiente es inexigible, ya que el procedimiento administrativo de ejecución inicia con el requerimiento de pago y éste no puede ser considerado como parte de aquél.


DÉCIMO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR