Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito, 15 de Mayo de 2007 (Tesis num. 223 de Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación15 Mayo 2007
Fecha15 Mayo 2007
Número de registro921712
MateriaDerecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Penal

La resolución que declare improcedente el recurso de revocación promovido en el curso del procedimiento penal federal, en contra de la determinación de enviar las conclusiones del Ministerio Público al procurador general de la República, para los efectos del artículo 294 del Código Federal de Procedimientos Penales, constituye una violación procesal análoga a la prevista en la fracción VII del artículo 160 de la Ley de Amparo, porque produce el mismo efecto que el desechamiento del recurso, respecto de providencias que afecten partes sustanciales del procedimiento que produzcan indefensión, como lo es el caso anotado.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO.

Amparo en revisión 422/2001.-4 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR