Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, 15 de Mayo de 2007 (Tesis num. 158 de Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación15 Mayo 2007
Fecha15 Mayo 2007
Número de registro921647
MateriaDerecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Penal

La resolución de la alzada que confirma la diversa a través de la cual se niega al quejoso el beneficio de la libertad caucional, es un acto de naturaleza negativa, al consistir en un no hacer que se traduce en la respuesta negativa a la solicitud del otorgamiento de la libertad de referencia formulada en primera instancia, misma resolución que por su propia naturaleza prescinde de ejecución material, por lo que es competente para conocer del amparo interpuesto en su contra el Juez de Distrito que ejerce jurisdicción en el domicilio de la autoridad emisora, en términos del artículo 36, párrafo último, de la Ley de Amparo.


SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR