Tesis Aislada, Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 895 de Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro917333
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Laboral

El solo hecho de que una empresa argumente en el amparo, a efecto de combatir el laudo respectivo, que fue declarada en quiebra y que la responsable estaba obligada a observar lo mandado por el artículo 434 de la Ley Federal del Trabajo, para poder dilucidar sus obligaciones con sus trabajadores, resulta inatendible, si no demuestra haber dado cumplimiento previo a lo ordenado por los diversos numerales 435 y 782 del citado ordenamiento, que la obligan a dar el aviso respectivo a la Junta responsable; que ésta realice la investigación del caso, y hecho que sea, apruebe o no tal comunicación.


CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR