Tesis Aislada, Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 890 de Cuarto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro917328
MateriaDerecho Procesal,Laboral

No existe disposición legal alguna que permita a la autoridad desechar pruebas por haber sido propuestas en el capítulo de hechos de una demanda laboral, en la que se anexaron las pruebas respectivas. En sustento de lo anterior, el artículo 126 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado establece: "En el procedimiento ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje no se requiere forma o solemnidad especial en la promoción o intervención de las partes.", de donde se sigue que si la autoridad del trabajo desecha las pruebas en comento, viola garantías.


CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR