Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Séptimo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 831 de Segundo Tribunal Colegiado en Materias Administrativa Y de Trabajo del Séptimo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro917269
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Laboral

La determinación hecha por la Junta responsable en el laudo reclamado, de abrir por excepción incidente de liquidación, ante la imposibilidad de calcular el monto de la pensión de invalidez que corresponde a la actora, no es contrario a lo previsto por el artículo 843 de la Ley Federal del Trabajo, cuando con ninguna de las pruebas aportadas al expediente laboral relativo es posible determinar el salario promedio de las últimas doscientas cincuenta semanas de cotización a que se refiere el artículo 167 de la Ley del Seguro Social (vigente hasta el 30 de junio de 1997) aplicable al caso.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS ADMINISTRATIVA Y DE TRABAJO DEL SÉPTIMO CIRCUITO.


Amparo directo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR