Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado del Décimo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 622 de Tercer Tribunal Colegiado del Décimo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro917060
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Laboral

Si el acuerdo reclamado al través del juicio de amparo indirecto se dictó por la autoridad responsable en un cuaderno de amparo que formó en virtud del juicio de garantías que la parte perdidosa promovió en contra de la resolución definitiva (laudo), es claro que sobre aquel acuerdo no cabe el juicio biinstancial, porque sería tanto como establecer la procedencia de dicho juicio contra resolución dictada en los juicios de amparo o en su ejecución, lo que no está permitido conforme lo dispuesto por la fracción II del artículo 73 de la Ley de Amparo, sino que en todo caso es impugnable a través del recurso de queja previsto en la fracción VIII del artículo 95 de la Ley de Amparo.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO CIRCUITO.


Amparo en revisión 154/99.-R.R. Veraza.-31 de enero de 2000.-Unanimidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR