Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 1349 de Primer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro914957
MateriaDerecho Procesal,Civil

El auto que declara desierto el recurso de apelación en virtud de que la parte apelante no expresó agravios, declarando firme la sentencia de primera instancia recurrida, debe combatirse a través del recurso de reposición a que hacen referencia los artículos 1334 y 1335 del Código de Comercio, no siendo óbice para ello que en dicho auto conste la firma de los tres Magistrados integrantes de la Sala y el secretario que da fe, en atención a que dichas firmas son exigidas en términos de lo dispuesto en los artículos 80 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Durango, de aplicación supletoria y el 23 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Durango, en toda clase de proveído.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL OCTAVO CIRCUITO.

Amparo directo 279/98.-E. de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR