Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Segundo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 1125 de Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil Y de Trabajo del Segundo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro914733
MateriaDerecho Civil,Civil

Si la acción se ejercitó contra una persona física y el J. ordena emplazarla, pero al contestar lo hace con el carácter de representante de la persona moral contra quien se debió interponer la demanda, acredita el carácter con que se ostenta, y se le reconoce su personalidad, e incluso las promociones las formula a nombre de su representada y en la sentencia de primera instancia también se le reconoce, en esas condiciones, se integra la relación jurídico-procesal entre las partes y queda el reo legitimado pasivamente, pues se corrige el error del actor y del propio J..


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR