Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado del Quinto Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 618 de Tercer Tribunal Colegiado del Quinto Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro914226
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Civil

Si bien la resolución que revoca el auto que aprueba el remate y ordena la reposición del procedimiento, no contiene una desaprobación expresa del remate, indudablemente que sí entraña esa desaprobación de manera implícita al dejar insubsistente el auto recurrido, por lo que con ello se actualiza la procedencia del juicio de amparo indirecto para combatirla, acorde a lo dispuesto por el artículo 114, fracción III, párrafo tercero, de la Ley de Amparo, pues sostener lo contrario conllevaría a impedir que la parte que obtuvo con el auto aprobatorio, esté en aptitud de impugnar, en momento alguno, las violaciones de que pudiera adolecer la resolución en cuestión.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL QUINTO CIRCUITO.

Queja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR