Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Segundo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 685 de Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal Y Administrativa del Segundo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro912250
MateriaAgraria (ADM)

Si por virtud de lo decidido en asamblea general de ejidatarios, al tercero perjudicado se le reconocieron derechos posesorios, los cuales le fueron ratificados por una asamblea posterior en la que además se ordenó reponer el procedimiento seguido ante la Comisión Agraria Mixta para subsanar una cuestión de forma y no de fondo, es a partir de la celebración de la primera asamblea que generó los derechos que le fueron reconocidos y, por lo tanto, la posesión no se vio interrumpida por la interposición del recurso ni la reposición del procedimiento.


SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR