Tesis Aislada, Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 592 de Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro912157
MateriaDerecho Constitucional,Derecho Procesal,Administrativa

El aspecto formal de que una misma sociedad anónima sea la titular de la explotación de dos giros distintos e independientes, no puede ser un obstáculo o impedimento que coarte el derecho para reclamar todos los agravios que el acto reclamado le pueda causar en las diversas áreas de afectación de las actividades que desarrolla. Es por ello que el amparo que da lugar al segundo juicio no puede desecharse por improcedente, ya que no se surten las hipótesis del artículo 73, fracción III, de la Ley de Amparo, pues aun cuando el segundo juicio se promueve por el mismo quejoso, debe considerarse la diferencia en cuanto a las actividades desarrolladas y bienes afectados, por ejemplo un hotel y un restaurante.


SEXTO TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR