Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 17 (H) de Primer Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro910867
MateriaDerecho Penal,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Penal

La falta de práctica de los careos constitucionales que resultan en la causa penal entre el reo y los testigos de cargo cuyos testimonios sirvieron para dictar el fallo combatido, actualiza la violación de procedimiento a que se refiere la fracción III del artículo 160 de la Ley de Amparo, lo que obliga a conceder la protección constitucional solicitada para el efecto de que la Sala responsable deje insubsistente su sentencia y dicte otra en la que revoque la de primer grado y ordene al Juez natural subsanar la omisión en que incurrió y hecho, con plenitud de jurisdicción dicte el fallo que corresponda en derecho.


PRIMER TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR