Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 5618 de Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro910559
MateriaDerecho Penal,Penal

Se estaría recalificando la conducta del quejoso, si se le sanciona por el delito de robo de vehículo en el extranjero y, además, se le condena por el delito equiparable al contrabando, porque la tenencia del automotor de referencia, fue ilegal desde el momento en que se realizó el apoderamiento sin derecho y sin consentimiento de quien podía disponer de él conforme a la ley, consecuentemente, jamás podría comprobar su legal importación o estancia en territorio nacional, ni tampoco la previa autorización que exige el artículo 105, fracción VI, del Código Fiscal de la Federación como elementos integradores del tipo por el que se le siguió proceso y se le sentenció.


SEGUNDO TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR