Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado del Sexto Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 5462 de Segundo Tribunal Colegiado del Sexto Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro910403
MateriaDerecho Penal,Derecho Procesal,Penal

Si la resolución reclamada fue dictada en un proceso penal, por virtud de la cual se requirió a la hoy quejosa que restituyera provisionalmente el inmueble en controversia a la ofendida, y ésta no ataca la libertad personal de la agraviada, debió combatirla a través del recurso de revocación previsto en el artículo 267 del Código de Procedimientos en Materia de Defensa Social para el Estado de Puebla, requisito indispensable que debió agotar la recurrente previamente a interponer la tramitación del juicio de garantías, por lo cual sí debió hacer valer ante el Juez de la causa los medios ordinarios de defensa que la ley otorga, por lo que en esas condiciones se actualiza la causal de improcedencia prevista en la fracción XIII del artículo 73 de la Ley de Amparo.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEXTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR