Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 4852 de Primer Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro909793
MateriaDerecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Penal

Si el acto reclamado en el juicio de garantías consiste en la resolución que denegó el otorgamiento de la libertad provisional, por considerar la autoridad responsable que el término medio de la pena imponible al inculpado excede de cinco años de prisión, esa transgresión puede reclamarse directamente ante el Juez de Distrito o ante el superior del tribunal que hubiere cometido la violación, de acuerdo con los artículos 20, fracción I, de la Constitución General de la República y 37 de la Ley de Amparo, en cuya hipótesis no se exige el requisito previo de agotar el recurso de apelación previsto por el artículo 445, fracción V, del código procesal penal del Estado de Michoacán.


PRIMER TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR