Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado del Cuarto Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 4740 de Tercer Tribunal Colegiado del Cuarto Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro909681
MateriaPenal

Si bien es cierto que el artículo 84, fracción I, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos establece que se impondrá de cinco a treinta años de prisión y de veinte a quinientos días de multa, al que introduzca a la República en forma clandestina armas, municiones, explosivos y materiales de uso exclusivo de las fuerzas armadas o sujetos a control, de acuerdo con la misma ley, también lo es que al utilizar la palabra "armas", se refiere en forma general a diversos tipos de armamentos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, sin embargo basta que se introduzca una sola para aplicar lo dispuesto al precepto inicialmente citado.


TERCER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR