Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 4099 de Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro909040
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Penal

Si el quejoso comparece ante el Juez de la causa a acogerse expresamente al beneficio de la suspensión de la pena, que se le concedió en la sentencia reclamada, y exhibe cartas de buena conducta, solicitando además que se le fije el monto de la fianza que debe otorgar y que se le otorgue un plazo para cubrir la reparación del daño, tales manifestaciones entrañan el consentimiento de dicha sentencia, ya que el promovente se acoge a la misma y acepta los efectos que les son propios, por lo que el juicio de garantías en que tal sentencia se reclama es improcedente y debe sobreseerse conforme a los artículos 73, fracción XI y 74, fracción III de la Ley de Amparo.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL TERCER CIRCUITO.

Amparo directo 33/94.-S.P.A. de marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR