Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Segundo Circuito, 14 de Mayo de 2007 (Tesis num. 3646 de Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal Y Administrativa del Segundo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación14 Mayo 2007
Fecha14 Mayo 2007
Número de registro908587
MateriaDerecho Penal,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Penal

Si el J. natural fijó garantía para otorgar la libertad provisional y el Ministerio Público apeló en contra del auto por el cual se otorgó el beneficio al quejoso, recurso que el J. no admitió por presentarse fuera de tiempo; y no obstante el J. atendiendo a la nueva solicitud acordó que se ampliara la garantía para asegurar la reparación del daño, tal proceder es violatorio de los artículos 14 y 16 constitucionales, pues pasó por alto que el acuerdo apelado había quedado firme y precluido el derecho del solicitante para obtener su modificación.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS PENAL Y ADMINISTRATIVA DEL SEGUNDO CIRCUITO.

Amparo en revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR