Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito, 1 de Agosto de 1999 (Tesis num. II.A.71 A de Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito, 01-08-1999 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónII.A.71 A
Fecha de publicación01 Agosto 1999
Fecha01 Agosto 1999
Número de registro193565
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Procesal,Administrativa

El recurso que prevé el artículo 176 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, fue derogado a partir del 1o. de junio de 1995 en que entró en vigor la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, la cual en su artículo segundo transitorio, señala expresamente que se derogan las diversas leyes, en las materias reguladas por dicho ordenamiento; por lo que el particular afectado puede interponer el recurso de revisión que establece el artículo 83 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo o bien intentar las vías judiciales correspondientes.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR