Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito, 1 de Febrero de 2003 (Tesis num. II.T.214 L de Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito, 01-02-2003 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónII.T.214 L
Fecha de publicación01 Febrero 2003
Fecha01 Febrero 2003
Número de registro184845
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Laboral

El hecho de encontrarse acreditado el pago del salario de la semana en que aconteció el despido, así como la circunstancia de estar checadas las tarjetas de asistencia de esos días, por sí solo no evidencia la subsistencia de la relación de trabajo posterior al despido argumentado por el accionante, resultando indispensable, a fin de acreditar tales extremos, adminicular los documentos exhibidos por el empleador con otro u otros medios convictivos, de los cuales pueda desprenderse que con posterioridad a la ruptura aducida, el accionante permaneció en el centro de trabajo.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR