Tesis Aislada, Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 1 de Agosto de 2005 (Tesis num. I.6o.T.35 K de Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, 01-08-2005 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónI.6o.T.35 K
Fecha de publicación01 Agosto 2005
Fecha01 Agosto 2005
Número de registro177441
MateriaDerecho Procesal,Común

La sentencia de sobreseimiento dictada en un juicio de amparo indirecto, no afecta a la parte tercera perjudicada, por lo tanto, si ésta interpone el recurso de revisión en contra de aquélla, debe desecharse por improcedente, porque no le causa agravio alguno, ya que por efecto natural de esa sentencia las cosas quedan como estaban antes de la interposición de la demanda, sin que el juzgador haya decidido cuestión alguna en relación con el fondo del negocio.


SEXTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO.

Amparo en revisión 526/2005. Jefa Delegacional del Gobierno del Distrito Federal en G.A.M.. 23 de junio de 2005. Unanimidad de votos. Ponente: M.A.B.S.. Secretaria: C.M.T..


Nota: Esta tesis fue objeto de la denuncia relativa a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
4 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR