Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro247681
MateriaDerecho Mercantil y de la Empresa,Civil

Aun cuando el incidente de costas prepara la ejecución de la sentencia que condena al pago de aquéllas, debe tenerse en cuenta que los fallos dictados en este incidente no son en realidad los que se dictan para la ejecución de esas sentencias, ya que el incidente de costas tiene una tramitación especial reglamentada por los artículos 1081 a 1089 del Código de Comercio, siéndole aplicable además, las normas generales del procedimiento, conforme a lo dispuesto por el artículo 1088 del ordenamiento citado, que remite en cuanto a la procedencia de la apelación a lo que previene los artículos 1340 y 1341 de la ley mercantil.


TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO.

Amparo en revisión 264/86. M.C. de la Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR