Tesis Aislada, Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Tribunal Colegiado del Septimo Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro256593
MateriaDerecho Procesal,Administrativa

Cuando el Juez de Distrito resuelve teniendo a la vista un diverso juicio el cual no fue ofrecido como prueba durante el procedimiento, y se omite su envío al tribunal de alzada, éste se encuentra imposibilitado de analizar los agravios alegados por el recurrente en la relación con el fallo impugnado; en consecuencia, debe mandarse reponer el procedimiento, con apoyo en el artículo 91, fracción IV, de la Ley de Amparo, para el efecto de que dicho Juez, observando estrictamente el diverso 78 de ordenamiento legal citado, tenga como prueba de su parte el juicio enunciado y continúe el trámite hasta dictar la resolución que conforme a derecho proceda.


...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR