Tesis Aislada num. XVII.1o.C.T.47 K (10a.), Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Décimo Séptimo Circuito, 9 de Octubre de 2020 (Tesis Aisladas) - Jurisprudencia - VLEX 850232693

Tesis Aislada num. XVII.1o.C.T.47 K (10a.), Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Décimo Séptimo Circuito, 9 de Octubre de 2020 (Tesis Aisladas)

Emisor:Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo del Décimo Séptimo Circuito
Número de Resolución:XVII.1o.C.T.47 K (10a.)
Localizacion:10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; XVII.1o.C.T.47 K (10a.)
Materia:Común
Fecha de Publicación: 9 de Octubre de 2020
RESUMEN

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN INOPERANTES. LA DESESTIMACIÓN DE LOS ENCAMINADOS A COMBATIR UNA RAZÓN QUE POR SÍ MISMA SUSTENTA EL SENTIDO DEL ACTO RECLAMADO, HACE INNECESARIO EL ESTUDIO DE LOS DEMÁS.

 
EXTRACTO GRATUITO

Si la autoridad responsable, para sustentar el sentido del acto reclamado expresó consideraciones esenciales en donde cada una es autónoma y suficiente para sostenerlo, con independencia de las otras para regir su sentido, y respecto de una de ellas los conceptos de violación tocantes a evidenciar su ilegalidad resultan inoperantes o infundados, el resto de los propuestos deben calificarse como inoperantes, al ser innecesario estudiarlos, en atención a que en nada variaría el sentido de la resolución reclamada, ya que basta que quede firme una de ellas para seguir sosteniendo el sentido del fallo reclamado.

PRIMER TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA