Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, 8 de Febrero de 2019 (Tesis num. XXVII.2o.8 C (10a.) de Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, 08-02-2019 (Tesis Aisladas))

Número de registro2019233
Número de resoluciónXXVII.2o.8 C (10a.)
Fecha de publicación08 Febrero 2019
Fecha08 Febrero 2019
MateriaCivil
Localizador10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; XXVII.2o.8 C (10a.)

El artículo 1 de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Q.R., en relación con el diverso numeral 66, fracción VI (sic), de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la entidad, disponen que las relaciones entre los condóminos y su administrador se regulan por la materia civil; razón por la cual, los conflictos que surjan entre ellos, deben ser resueltos por un J. en esta materia.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO SÉPTIMO CIRCUITO.

Amparo en revisión 359/2018. F. de Servicios Comunitarios Playacar Fase I, o F. de Servicios Comunitarios del Fraccionamiento Playacar Fase I. 23 de noviembre de 2018. Unanimidad de votos. Ponente: J.E.M., secretario de tribunal autorizado por la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura Federal para desempeñar las funciones de Magistrado, en términos de los artículos 26, párrafo segundo y 81, fracción XXII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, en relación con el diverso 40, fracción V, del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reglamenta la organización y funcionamiento del propio Consejo; y reforma y deroga diversas disposiciones de otros acuerdos generales. Secretario: J.C.T..

Esta tesis se publicó el viernes 08 de febrero de 2019 a las 10:10 horas en el Semanario Judicial de la Federación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR