Tesis Aislada, Noveno Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 18 de Mayo de 2018 (Tesis num. I.9o.A.15 K (10a.) de Noveno Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 18-05-2018 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónI.9o.A.15 K (10a.)
Fecha de publicación18 Mayo 2018
Fecha18 Mayo 2018
Número de registro2016900
MateriaComún
Localizador10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; I.9o.A.15 K (10a.)

El escrito aclaratorio no puede desvincularse de la demanda de amparo, porque ambos deben considerarse como uno solo. Por tanto, si derivado de la prevención del juzgador, el quejoso señala domicilio para oír y recibir notificaciones en el lugar donde reside la autoridad de amparo y éste se acuerda en sus términos, ello no impide que aquél pueda presentar su escrito aclaratorio en la oficina de Correos de México del lugar donde habite, cuando sea distinto del de la sede del órgano jurisdiccional, pues así se cumple con el fin de poner al alcance de los gobernados en el lugar donde residan el acceso al juicio de amparo.


NOVENO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR