Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, 2 de Diciembre de 2016 (Tesis num. (XI Región)1o.1 K (10a.) de Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de La Decimoprimera Región, Con Residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, 02-12-2016 (Tesis Aisladas))

Número de resolución(XI Regi
Fecha de publicación02 Diciembre 2016
Fecha02 Diciembre 2016
Número de registro2013274
MateriaComún
Localizador10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; (XI Región)1o.1 K (10a.)

Cuando existen amparos conexos promovidos contra actos relacionados y en uno de ellos el Tribunal Colegiado de Circuito se declara incompetente para conocer de él, al impugnarse el proveído en el que se tuvo por no interpuesta la demanda, respecto de algunos demandados y declina competencia a favor de un Juzgado de Distrito, por tratarse de una resolución que no pone fin al juicio, procede suspender el plazo para el dictado de la sentencia en el amparo directo conexo, de conformidad con el artículo 366 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, ya que la decisión que se adopte en el amparo indirecto podría incidir en la determinación que se emita en el directo, al encontrarse sub júdice a lo que resuelva el Juez de Distrito.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA DECIMOPRIMERA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Amparo directo 39/2016 (cuaderno auxiliar 219/2016) del índice del Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, con apoyo del Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz. E.G.L. y otro. 28 de abril de 2016. Unanimidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR