Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Vigésimo Primer Circuito, 9 de Septiembre de 2016 (Tesis num. XXI.2o.P.A.5 P (10a.) de Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal Y Administrativa del Vigésimo Primer Circuito, 09-09-2016 (Tesis Aisladas))

Número de registro2012575
Número de resoluciónXXI.2o.P.A.5 P (10a.)
Fecha de publicación09 Septiembre 2016
Fecha09 Septiembre 2016
MateriaPenal
Localizador10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; XXI.2o.P.A.5 P (10a.)

El reconocimiento fotográfico es el medio de convicción que consiste en la exhibición al denunciante, víctima u ofendido o a un testigo, de un álbum o serie de fotografías de personas sobre las cuales existen indicios de su participación en los hechos delictivos, esto es, de sospechosos de haber cometido el delito, y su admisión y desahogo son legales, no obstante que carezcan de regulación en el Código Federal de Procedimientos Penales, pues en términos de su artículo 206, se admitirá como prueba, todo lo que se ofrezca como tal, siempre que pueda ser conducente y no sea contrario a derecho.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS PENAL Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
3 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR