Tesis Aislada num. (I Regi, Cuarto Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, 31 de Enero de 2015 (Tesis Aisladas) - Jurisprudencia - VLEX 551982490

Tesis Aislada num. (I Regi, Cuarto Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, 31 de Enero de 2015 (Tesis Aisladas)

Emisor:Cuarto Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región
Número de Resolución:(I Regi
Localizacion:[TA] ; 10a. Época; T.C.C.; Gaceta S.J.F.; Libro 14, Enero de 2015; Tomo III; Pág. 2049. (I Región)4o.18 A (10a.).
Materia:Administrativa
Fecha de Publicación:31 de Enero de 2015
RESUMEN

REVISIÓN FISCAL ADHESIVA. DEBE DESECHARSE ESE RECURSO SI EL PRINCIPAL ES IMPROCEDENTE, DADA SU NATURALEZA ACCESORIA.

 
EXTRACTO GRATUITO

Conforme al artículo 63, penúltimo y último párrafos, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, la parte que obtuvo resolución favorable a sus intereses puede adherirse al recurso de revisión interpuesto por el recurrente; sin embargo, el precepto citado establece que la adhesión sigue la suerte procesal del medio de impugnación principal, esto es, carece de autonomía en cuanto a su trámite y procedencia, y el interés del adherente depende de lo resuelto en este último. De ahí que si el recurso de revisión fiscal principal es improcedente, debe desecharse el adhesivo, dada su naturaleza accesoria.

CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA PRIMERA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRECEDENTES:

Revisión administrativa (Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo) 303/2014 (cuaderno auxiliar 838/2014) del índice del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA