Tesis Aislada, Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Primer Circuito, 30 de Abril de 2013 (Tesis num. XI.C.1 K (10a.) de Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Primer Circuito, 01-04-2013 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónXI.C.1 K (10a.)
Fecha de publicación30 Abril 2013
Fecha30 Abril 2013
Número de registro2003376
Localizador [TA] ; 10a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; Libro XIX, Abril de 2013; Tomo 3; Pág. 2271. XI.C.1 K (10a.).
MateriaComún

La interpretación gramatical de las disposiciones del párrafo inicial del artículo 103 de la Ley de Amparo, sugiere que el recurso aludido procede contra "los acuerdos de trámite" que los presidentes de los órganos mencionados dicten en cualquiera de los asuntos jurisdiccionales de su competencia, ya sean juicios de amparo, recursos o incidentes, tendentes a la prosecución del procedimiento, para que finalmente se pronuncie la resolución correspondiente, lo que indudablemente excluye a los acuerdos que, aun cuando sean pronunciados por los presidentes no sean considerados "de trámite", como el que puso fin al procedimiento por desechar el recurso de reclamación interpuesto contra la ejecutoria del Pleno del propio tribunal.


TRIBUNAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR