Tesis, Plenos de Circuito, 31 de Agosto de 2015 (Tesis num. PC.IV.L. J/3 L (10a.) de Pleno en Materia de Trabajo del Cuarto Circuito, 28-08-2015 (Contradicción de Tesis))

Número de registro2009834
Número de resoluciónPC.IV.L. J/3 L (10a.)
Fecha31 Agosto 2015
Fecha de publicación31 Agosto 2015
Localizador [J] ; 10a. Época; Plenos de Circuito; Gaceta S.J.F.; Libro 21, Agosto de 2015; Tomo II ; Pág. 1596. PC.IV.L. J/3 L (10a.).
Tipo de JurisprudenciaContradicción de Tesis
MateriaLaboral

Si la Junta nombra perito tercero en discordia para complementar el desahogo de la prueba pericial médica, ofrecida por el actor para demostrar su estado de invalidez o incapacidad, y éste no acude ante aquél a realizarse los estudios médicos necesarios para la emisión de la opinión correspondiente, ello trae como consecuencia la deserción de la prueba, previa prevención fehaciente realizada en ese sentido.


PLENO EN MATERIA DE TRABAJO DEL CUARTO CIRCUITO.

Contradicción de tesis 3/2014. Entre las sustentadas por los Tribunales Colegiados Primero, Tercero y Cuarto, todos en Materia de Trabajo del Cuarto Circuito. 9 de junio de 2015. Mayoría de dos votos de los Magistrados S.G.M. y M.I.G.R., con ejercicio de voto de calidad del primero de los nombrados en su carácter de presidente. Disidentes: V.P.N.Z. y G.V.M.. Ponente: G.V.M.. Secretaria: M.Y.M.L..


Tesis y/o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR